Skip to content
Equipo de Awtana8/02/21 18:022 min read

HubSpot 2021: Lo nuevo del Marketing Hub y CMS para tu Estrategia INBOUND

Nueva llamada a la acción

HubSpot es una de las herramientas más poderosas de INBOUND para implementar una estrategia de marketing Automation y potenciar el Inbound para la gestión de contenidos, atracción de leas, Nurturing, calificación  y derivación de oportunidades comerciales. Dada la importancia de la tecnología para hacer frente a la crisis económica que trajo como consecuencia la pandemia del COVID-19, Hubspot modificó su modelo comercial para la contratación del módulo de marketing.

Optimizar su modelo de pricing en base a contactos:

A través del modelo de precios de contactos de HubSpot tu empresas a través del Marketing Hub obtendrá almacenamiento gratuito para hasta un millón de contactos con los que interactúas, como aquellos devueltos y además solo pagarás por aquellos contactos que realizan ventas a través de correo electrónico o anuncios. Mientras aumente la cantidad de contactos con los que puedas mercantilizar su costo disminuye, permitiendo a tu empresas ampliar y modificar tus contactos de marketing, brindando oportunidad de adaptación en el constante cambio del área comercial y mayor alcance. 

En conclusión, si ya eres cliente de Marketing Hub, gracias al flujo de elegibilidad de contactos de marketing podrás identificar tus contactos, obtener listas de rebotes, información de los usuarios que han cancelado su suscripción, entre otros. Podrás crear tus propios filtros y listas de clientes. 

 


Descarga gratis nuestra Guía: "¿Cómo aplicar la nueva funcionalidad de HubSpot: "Objetos personalizados" a tu negocio?"

DESCARGAR GUÍA


 

Nuevas funciones para el marketing basado en un CRM

HubSpot también optimizó sus funciones de personalización basadas en la conducta de los contactos, de manera que podemos ser más eficientes en seleccionar el medio y el tipo de contenido que debemos desarrollar y compartir con nuestros distintos segmentos de leads para llamar su atención y realizar conversiones de valor que garanticen una comunicación directa y clara para su correcta calificación y paso a los equipos comerciales.

 

Nuevo Módulo de Gestión de Contenido (CMS)

Con el nuevo módulo de  CMS de HubSpot, se pretende entregar una herramienta de calidad por dos frentes distintos; por un lado los equipos técnicos de desarrollo tendrán toda la flexibilidad para habilitar y potenciar la solución de acuerdo a la necesidades del proyecto. Por el otro HubSpot ha creado una herramienta de gestión por demás intuitiva para que los equipo de marketing puedan usarla y adaptarla de manera sencilla y rápida.

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuevos servicios en el Mercado de Aplicaciones de HubSpot:

El directorio de Soluciones de HubSpot ahora incluye una funcionalidad de búsqueda más avanzada y un listado de nuevos e importantes proveedores de servicios, entre ellos, la nueva API de contabilidad.

Es importante destacar que hasta el momentos se integran más de 500 aplicaciones con HubSpot y que su marketplace ha evolucionado para brindar a las empresas soluciones tecnológicas adaptadas al mundo actual y cada una de las industrias. 

Para construir mejoras significativas en esta era digital, en Awtana implementamos las nuevas funcionalidades de HubSpot con el fin de ayudar y desarrollar estrategias que sean capaces de cubrir las necesidades y mejorar el servicio de los clientes. Ofrecemos integraciones entre tus soluciones para que puedas conectar tus operaciones con la tecnología que hoy, todos somos parte. Esto te permitirá obtener mejores resultados automatizando los procesos de tu negocio, alineando a tus equipos de servicio, marketing y ventas, obteniendo a su vez mejoría de los datos obtenidos y muchos otros.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS