Skip to content
Awtana Team31/08/22 15:083 min read

Todo lo que debes saber acerca del INBOUND 2022

Referentes de todo el mundo se reúnen para debatir de los últimos avances del ecosistema de HubSpot y el futuro crecimiento de las industrias.

HubSpot anunció recientemente que habrá más de 100 oradores este año y además de esto anunció ¡Una gran noticia! Por primera vez el INBOUND será un evento híbrido que tendrá un escenario virtual y presencial. La conferencia virtual comenzará el miércoles 7 de septiembre donde tendrás acceso a todo el inspirador contenido de Spotlight que se transmitirá en vivo hasta el 9 de septiembre, ideal para aquellas personas que buscan aprender, crecer e inspirarse con experiencias y conferencias digitales totalmente inmersivas.

Este evento reúne a líderes de opinión de más de 161 países y también a los co-fundadores de HubSpot, Brian Halligan y Dharmesh Shah. Aquí podrás encontrar algunas de las conferencias y los exponentes más interesantes del INBOUND 2022, desde líderes de opinión hasta directores y ejecutivos de distintas industrias.

Cómo conseguir tu entrada

Los dos pases disponibles para este año son el Online Digital Pass y el In Person Pass. Si sólo quieres ver algunos de los exponentes más importantes y quieres disfrutar de este evento desde la comodidad de tu hogar, el Online Digital Pass es perfecto para ti, donde tendrás la oportunidad de adquirir el Powerhouse Digital Pass que te dará el beneficio de tener acceso a TODOS los Spotlights y una selección de contenido del Breakout en vivo, un acceso a contenido exclusivo creado especialmente para las audiencias digitales que se unen de forma remota, el acceso por un año a las sesiones grabadas, podrás conectarte con la comunidad INBOUND con reuniones y chats temáticos.

Si estás buscando vivir la mejor experiencia del INBOUND, el In Person Pass te proporcionará una experiencia completamente inmersiva, este es recomendado para aquellos que buscan aprovechar al máximo las conferencias. El pase general tiene un costo de $1,199 USD y te dará acceso a todo el contenido y la programación que se realizará de la exposición en Boston, incluyendo un acceso exclusivo a la biblioteca de contenido, todo esto sin olvidar que podrás obtener tarifas especiales en los hoteles.

La agenda del Inbound 2022

Se acabaron los días en los que el Inbound solo se centraba en el marketing, las ventas y servicio al cliente, por eso ahora la agenda se divide en cinco categorías diferentes:

  1. Crea tu CRM
  2. Construye tu negocio
  3. Construye tu propósito
  4. Construye tu comunidad
  5. Desarrolla tu curiosidad
  6. Construye tu lugar de trabajo

Estas son otras sesiones destacadas que no te puedes perder

Pero espera, ¡hay más! Ten en cuenta que esto es solo una parte de lo que podrás encontrar en el INBOUND este año. Aquí encontrarás la agenda completa de este gran evento.

Este evento les ofrece una gran oportunidad a todos los profesionales de la industria de establecer relaciones y crear nuevos contactos mientras aprenden de las novedades del mundo digital. Ya sea que puedas asistir al evento o disfrutes de una transmisión en vivo, encontrarás increíbles conferencias que te ayudarán a potenciar tu conocimiento en las tendencias de marketing y crecimiento empresarial.Nueva llamada a la acción

Estamos felices de asistir a este gran evento, si quieres mantenerte al tanto de todo lo que pasa en el Inbound 2022, no olvides visitarnos en nuestras redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS