Skip to content
Awtana Team15/02/23 19:062 min read

Felicitaciones Awtana por obtener la acreditación para CRM Implementation Accreditation by HubSpot.

Nos complace anunciar que Awtana ha obtenido el CRM Implementation Accreditation de HubSpot, convirtiéndonos en uno de los pocos partners certificados para hacerlo. Esto refleja el excelente trabajo de nuestro equipo para ofrecer soluciones de gestión empresarial y transformación digital de primer nivel. Al obtener esta certificación, las empresas pueden estar seguras de que trabajar con Awtana les brindará un partner estratégico completamente capacitado en sus implementaciones.

Las acreditaciones de HubSpot validan a los partners que respaldan el éxito de los clientes de HubSpot con altos estándares de calidad, servicio y conocimiento estratégico.

" Esta Acreditación para nosotros es un gran logro, resalta el esfuerzo del equipo en estar en constante aprendizaje y capacitación con HubSpot para ofrecer el mejor servicio, y dando como resultado implementaciones exitosas que van de la mano con los procesos de las empresas, mejorándolos y optimizándolos, gracias Team Awtana, ¡¡¡Vamos por más!!! " Agrego Dayana Verde Noguera - CEO de Awtana.

En qué consiste el CRM Implementation Accreditation de HubSpot

El CRM Implementation Accreditation de HubSpot es una acreditación que demuestra las habilidades y experiencia estratégica que se requiriere para implementar la plataforma en grandes empresas.

Para obtener esta acreditación, se necesitan habilidades y experiencia en gestión de proyectos, manejo de las partes interesadas, gestión del cambio, así como profesionalismo durante los procesos de ventas y desarrollo, además del conocimiento específico del producto.

Descubre por qué Awtana se enorgullece de obtener esta acreditación

Como Partners Diamond de HubSpot, es esencial que nuestro equipo esté actualizado en la plataforma de HubSpot para brindar soluciones estratégicas completas a nuestros clientes. Además de obtener diversas certificaciones en las distintas áreas HubSpot, nuestro equipo presentó más de 30 certificaciones que demostraron su experiencia en estas diversas áreas.

  • Onboarding basado en objetivos
  • Implementación del Marketing Hub
  • Implementación del Sales Hub
  • Integraciones de datos
  • Integraciones de Salesforce
  • Software del Marketing Hub
  • Software del Sales Hub
  • Software del Service Hub
  • Consultoría de la plataforma
  • Informes de HubSpot

Para obtener esta acreditación de HubSpot, debimos pasar por un proceso riguroso de evaluaciones que pudieran demostrar la capacidad de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo, que ahora está certificado por nuestro aliado más importante.

Blog

La obtención del CRM Implementation Accreditation de HubSpot es un logro significativo para Awtana, demostrando nuestra capacidad para brindar soluciones estratégicas completas a nuestros clientes y mantenernos en constante actualización con los nuevos avances de HubSpot. Esta certificación valida nuestra experiencia y habilidades en la implementación de la plataforma, lo que proporcionará a nuestros clientes la seguridad de trabajar con un partner estratégico completamente capacitado. Estamos emocionados de poder ofrecer soluciones de gestión empresarial y transformación digital de primer nivel a través de nuestro trabajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS