Skip to content
Equipo de Awtana6/11/20 16:452 min read

Potencia el valor de tus datos integrando tu CRM con tu sistema de contabilidad

 

Nueva llamada a la acción

 

Es cierto que cada día son más los sistemas informáticos que se utilizan para lograr un trabajo eficiente, por lo mismo, es vital utilizar a nuestro favor las herramientas tecnológicas que ofrecen empresas como HubSpot, quienes cuentan con un CRM potente, amigable y capaz de gestionar tareas de distintos departamentos en un solo lugar.

Algunos de nuestros clientes anteriormente empleaban la contabilidad de manera manual, un trabajo que requiere de tiempo y esfuerzo, además de no contar con un sistema contable organizado, no prosperará los resultados. En la actualidad las empresas se encuentran actualizando sus sistemas contables, el poder integrarlo con un CRM permite que las operaciones financieras se puedan centralizar en un sólo lugar, disminuyendo el margen de error y evitar tener data desactualizada.

Para resumir, el CRM te servirá para monitorear las ventas y el resultado de las mismas. Podrás gestionar tus tareas de marketing, hacer seguimiento a clientes y sus compras o cotizaciones, visualizar el rendimiento de tus buyer personas, oportunidades de negocio, entre otros. Al disponer de toda la información centralizada en un mismo lugar, obtendrás visibilidad de tu empresa, de la gestión de tus procesos y mejor atención al cliente.

En Awtana contamos con un servicio de integraciones personalizado para tu empresa, combinamos las integraciones nativas ya existentes entre distintas soluciones y desarrollamos la integración de aplicaciones para conectar la contabilidad de tu compañía a través de APIs. Uno de nuestros casos más recientes es Nubox, herramienta de contabilidad que permite emitir documentos contables, como facturas y boletas electrónicas integrándolo con uno de los CRM más populares del mercado, HubSpot. Desde el registro de cualquier negocio en la herramienta, podrás gestionar tus archivos y así obtener una mayor visibilidad de los documentos antes emitidos y de la última línea del negocio.

Contrata aquí una Consultoría para  optimizar tu Proceso Comercial

 

Es conocido que las compañías necesitan los datos contables para una toma de decisiones informada que les permita corregir el rumbo de la misma. A través de la integración de tu sistema contable con tu CRM se puede apreciar la productividad de las ventas y los estados financieros, si lo entrelazamos con nuestras metas comerciales podemos determinar si se obtuvieron los datos deseados o se deben establecer modificaciones en la estrategia de la compañía.

Para obtener óptimos resultados Awtana te brinda el servicio de integración entre tu CRM con tu sistema contable  con la intención de proveer una coordinación en la gestión de la información que radica en el aumento de la eficiencia y la competitividad de tu empresa.

En Awtana te brindaremos la atención necesaria para integrar tu sistema contable agilizando y facilitando una increíble estrategia que impulse tu área contable, de marketing, ventas y atención al cliente.

Con la integración de aplicaciones y la tecnología ya no te será necesario realizar importaciones de un programa a otro o introducir la misma información en programas diferentes para poder estar presente de las tareas en el día a día. Si integras ambas soluciones, podrás visualizar diversas oportunidades para aprovechar al máximo el rendimiento a las herramientas que utilizas en el día a día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS