Skip to content
Equipo de Awtana11/11/20 11:133 min read

Nuevas funcionalidades del CRM HubSpot en 2020

Como sabes CRM HubSpot es una plataforma que ayuda a las empresas a optimizar y automatizar las operaciones de todas las áreas de su compañía con sus módulos de Sales Automation,Marketing, Servicio y CMS. El año pasado, durante su evento anual; INBOUND 2020, HubSpot anunció sus nuevas funcionalidades y actualizaciones con el fin de facilitar la gestión de los desafíos nuevos del marketing y la creciente urgencia de optimizar y controlar las operaciones en las compañías, para hacerle frente a la lamentable crisis sanitaria COVID-19.

 

Es importante reconocer que estos tiempos tan desafiantes también han sacado a la luz nuevas oportunidades, no solo para potenciar el trabajo remoto,sino para futuras aplicaciones de la tecnología que permanezcan en el uso común de las empresas cuando terminen los terribles efectos de la pandemia Las funciones integradas al CRM ofrecen mayor capacidad en el servicio de marketgin unificando los objetivos de atracción, calificación de leads, el proceso de sales automation y optimización de recursos en los servicios postventa, además de los alcances y la flexibilidad del más reciente módulo CMS

Las nuevas actualizaciones de los productos de HubSpot ofrecen un software capaz de adaptarse a tu empresa con las eventualidades que puedan surgir.

 


Descarga gratis nuestra Guía: "¿Cómo aplicar la nueva funcionalidad de HubSpot: "Objetos personalizados" a tu negocio?"

DESCARGAR GUÍA


Volver más eficiente y amigable su CRM de ventas:

HubSpot brinda un CRM de ventas, Sales Hub Enterprise, con herramientas actualizadas de manera potente y fácil de usar para apoyar al área de ventas en el nuevo modelo de sales automatization. Los objetos personalizados brindan a tu empresa el control para contribuir a las operaciones de ventas dentro de HubSpot, mientras que las nuevas funciones de informes de ventas permite a los equipos visualizar el estado general de tu compañía. Permitiendo así al departamento de ventas aumentar la productividad de los equipos y evolucionar el proceso de ventas.

Esta plataforma se adecua a tu empresa, brindándote las herramientas necesarias con el Software de account based-marketing (ABM), unificando las áreas de marketing y ventas crearás experiencias significativas para los clientes.

 

Podrás utilizar plantillas de workflows para definir quién aprueba este documento, con intención de definir los perfiles de tus buyer persona e identificar las mejores cuentas para tu empresa.

A través de esta nueva actualización, HubSpot ayuda a tu área de ventas a construir una conexión con tus buyer personas desde cualquier dispositivo y a través de la actualización de sus herramientas podrás comunicarte con tus clientes en cualquier momento. Además podrás crear cotizaciones desde diferentes plantillas personalizadas para cerrar contratos con tus usuarios. 

 

Atención al cliente personalizada en el CRM:

En el mundo digital las empresas necesitan ofrecer capacidad de personalización a través de los canales de marketing, para construir conexiones con los clientes. HubSpot potencia su CRM permitiendo que los profesionales y agencias del marketing puedan aprovechar la gran cantidad de datos del CRM y ofrecer experiencias personalizadas en diferentes puntos de contacto, utilizando las herramientas adecuadas a través objetos personalizados, eventos de comportamiento, herramientas de correo electrónico (email marketing), actualizaciones de anuncios y generador de informes personalizados de HubSpot, permitiendo a tu empresa obtener información detallada de cómo tus usuarios interactúan con los productos de Marketing.

Una de las nuevas funciones de automatización permite a las empresas agregar chat bots, con el fin de configurarlo para responder preguntas cotidianas. Otra de las funciones integradas es el administrador de equipos y capacidad de clientes internacionales, con base de conocimientos en distintos idiomas.

Nueva llamada a la acción

 

Nuevos servicios en el Mercado de Aplicaciones de HubSpot:

El directorio de Soluciones de HubSpot ahora incluye una funcionalidad de búsqueda más avanzada y un listado de nuevos e importantes proveedores de servicios, entre ellos, la nueva API de contabilidad.

Es importante destacar que hasta el momento se integran más de 500 aplicaciones con HubSpot y que su marketplace ha evolucionado para brindar a las empresas soluciones tecnológicas adaptadas al mundo actual y cada una de las industrias.

Para construir mejoras significativas en esta era de agencias de marketing digital, desde Chile en Awtana implementamos las nuevas funcionalidades de HubSpot con el fin de ayudar y desarrollar estrategias que sean capaces de cubrir las necesidades y mejorar el servicio de los clientes. Ofrecemos integraciones entre tus soluciones para que puedas conectar tus operaciones con la tecnología que hoy, todos somos parte. Esto te permitirá obtener mejores resultados en la propuesta de valor automatizando los procesos de tu negocio, alineando a tus equipos de servicio, marketing y ventas, obteniendo a su vez mejoría de los datos obtenidos y muchos otros.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS