Skip to content
CodeSignal lanza una plataforma de aprendizaje impulsada por IA
Awtana Team8/02/24 21:341 min read

CodeSignal lanza una plataforma de aprendizaje impulsada por IA

CodeSignal Learn, la más reciente propuesta de la empresa de evaluación técnica respaldada por Index Ventures y Menlo Ventures, ha sido lanzada recientemente.

Este innovador sistema de aprendizaje está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan mejorar sus habilidades técnicas y conocimientos. Una de las características destacadas es la presencia de Cosmo, un bot alimentado por inteligencia artificial que actúa como guía, brindando asistencia a los usuarios a lo largo de su proceso de aprendizaje. La plataforma proporciona itinerarios de aprendizaje adaptados a cada usuario y un enfoque de monetización basado en gamificación, demostrando así el compromiso de la empresa con el fomento del desarrollo de habilidades.

En la actualidad, el acceso a CodeSignal Learn está disponible mediante una lista de espera. Una vez que los usuarios obtienen acceso, el bot Cosmo les pide que indiquen sus metas de aprendizaje y su nivel de habilidad. Después, el bot crea un plan de estudios personalizado para cada usuario.

En el nivel gratuito, los usuarios tienen la oportunidad de participar en el aprendizaje a su propio ritmo. No obstante, la interacción con el robot Cosmo o la solicitud de evaluaciones de código consume barras de energía, y los usuarios gratuitos cuentan con cinco barras que se recargan cada cuatro horas. 

Blog

 

Referencia  

Held, Y., & Held, Y. (2024, February 8). CodeSignal introduces CodeSignal Learn: a new AI-Powered Learning platform | Robots.net. Robots.net.

https://robots.net/news/codesignal-introduces-codesignal-learn-a-new-ai-powered-learning-platform/

ARTÍCULOS RELACIONADOS